Una joven Júlia Bonet, con solo 17 años, supo ver una oportunidad donde no la había. Andorra era un país rural, España salía de la Guerra civil y el resto de Europa está entre dos guerras. En ese contexto, nuestra fundadora, valiente y emprendedora, decidió poner todo su empeño en ofrecer productos de belleza de alta calidad.
Su legado. El mejor producto con la mejor atención al cliente.
MARCA PROPIA
En el año 2010 nace nuestra línea cosmética, línea que hoy es un referente de calidad y eficacia, por sus exclusivos e innovadores activos y por sus altas concentraciones y que cada día suma más.
EFICACIA
La Línea Júlia la consigue invirtiendo en potentes fórmulas, es decir, incorporando los mejores y más innovadores activos, con eficacia demostrada y en las máximas concentraciones posibles.
SENSACIONES
Porque un cosmético también es lujo y bienestar, los productos de la Línea Júlia, cuidan hasta el último detalle para conseguirlo. Texturas agradables, aromas delicados y presentaciones prácticas y altamente cualitativas.
RESULTADOS
Cada producto tiene como objetivo cumplir con las expectativas del cliente, ofreciendo resultados visibles ya desde la primera aplicación y acumulativos en el tiempo.
Productos de calidad, evaluados clínicamente y testados dermatológicamente.