En La Cata podrás degustar una selección de productos artesanales típicos de la ciudad, donde encontramos una gran variedad de ibéricos y quesos de todas las denominaciones, además y no menos importante, La Cata es un lugar donde poder catar los mejores vinos gracias a nuestros dispensadores con atmósfera protegida donde con tan solo una tarjeta puedes probar nuestra mejor selección.
La Cata fue inaugurada el 30 de Marzo de 2019, donde desde entonces disponemos de nuestro equipo profesional dando cada día nuestro mejor servicio a nuestros clientes.
Situado en pleno centro de nuestra ciudad, nos ofrece un nuevo concepto de restaurante ambientado en una moderna bodega, nos ofrece un viaje por los viñedos de España.
La Cata se hará franquicia en un tiempo. El restaurante está creciendo y nosotros queremos seguir haciéndolo a vuestro lado con ayuda de todos vosotros que cada día nos apoyáis para llegar a ser siempre mejores.
Pretende sorprender al cliente con un servicio de sumiller en mesa,con cocina recién hecha y la mejor materia prima.Además, por medio de unos dispensadores autoservicio podrás degustar añadas de grandes vivos a precios de los más competitivos sin necesidad de pedirte una botella de vino.